Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2015

Una gran desgracia ... el compañero TERMINUS nos ha dejado.

Hola ... ojeando el blog del amigo Vitu, me he enterado de esta triste noticia, y muy a mi pesar y después de mucho tiempo inactivo en este blog, me veo obligado a publicar esta triste noticia

El compañero TERMINUS nos ha dejado victima de un desgraciado accidente.

Mi relación con el se desarrollo sobre todo en el grupo de "Robalizas", en especial en las quedadas ... mi recuerdo es que se trataba de una persona afable, educada ... se veía que era una buena persona ....

TERMINUS: Allá donde estés, siempre estarás en el recuerdo de los que pudimos disfrutar a tu lado de buenos ratos de pesca y conversación.

Mi más sentido pésame a la familia y allegados.

Descansa en paz.

2 comentarios:

  1. Me uno a las condolencias. Seguro una triste fatalidad. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. que desgracias rober, que siga persiguiendo acorazados allá donde esté,sl2

    ResponderEliminar