Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Quedada de pesca en Asturias - Spinningalicia

Bueno, falta menos para acudir a la quedada de Spinningalicia que se celebrará este fin de semana en Asturias. La posibilidad de disfrutar de la bella costa asturiana, ver de nuevo a viejos amigos y  conocer a otros participantes, hace de esta cita un buen motivo para desplazarse.
Me gustaría agradecer a los organizadores y colaboradores el esfuerzo y tiempo que han dedicado para que esto sea posible.
Conseguir disfrutar y olvidarse por un tiempo de los problemas que nos rodean es un buen motivo para no faltar, así como devolver la visita  a los colegas asturianos que han acudido a otras quedadas en Galicia.
Que la suerte nos acompañe y que no falte el buen rollo.
Nos vemos en Asturias.

Dia 21 de Octubre. Despues de la quedada.

Bueno ... que decir, la gran cantidad de participantes,  los preciosos parajes asturianos y el buen ambiente reinante es lo más destacable.
Comienzo por los agradecimientos a todos los organizadores y mi enhorabuena por la vquedada que han conseguido. También a las casas comerciales que han cedido numerosos regalos.
Las capturas han sido escasas pero creo que esto no es lo más importante sino reencontrarse con viejos amigos, conocer a muchos otros y juntos disfrutar de la bella costa asturiana. Hasta el clima se portó bien con nosotros.
Gracias y un saludo a todos




















3 comentarios:

  1. Yo diría que ese "pastor de cabars" con vadeador y cámara Coopix es Gabi jejeje.
    Una quedada magnífica con buena gente en un lugar excepcional.
    Coincido contigo en que la pesca siempre termina por quedarse en un segundo plano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Rober un placer volver a veros a todos y charlar de todo un poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar