Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Quién a buen árbol se arrima ....

Hola ... después de bastante tiempo sin atender el blog debido a múltiples ocupaciones y otros líos propios del verano, me gustaría comentar unas jornadas de pesca que pude disfrutar en compañia de Gabi, amigo, gran pescador y mejor persona.
La verdad, es que tal y como reza el título, quién a buen árbol de arrima, buena sombra le cobija o en éste caso buena lubina le espera. La garantía de ir a pescar con Gabi, casi asegura las capturas. Pescador empedernido sobre todo con paseantes, patrón que aparte de manejar la embarcación con una soltura envidiable, conoce perfectamente todas las piedras, canales, orillas, etc. de su amplia zona. Si la maréa sube vamos a un lado, ... si baja, vamos a otro, y todo ello buscando las posturas en las que el viento venga por nuestras espaldas y colocando la embarcación en el sitio justo para hacer pleno.
Aunque éste año no es de los mejores, el resultado fué de 4 ó 5 lubinas. Entre las "kileras", destacaba la de la foto que pesó 3,700 gramos capturada con un rapala de 15 cm., carrete Rarenium 4000 y una antigua caña Hiro de 2, 40 metros y acción 30-90.
Gracias Gabi por enrolarme en tu embarcación y permitirme disfrutar del mar que rodea esa preciosa tierra en en la que vives.

6 comentarios:

  1. Muy guapa Rober,felicidades,con pescadores como Gabi es un placer ir de pesca o charlar.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. andades acabando co mar e co albariño, asi calquera jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena fieras!!!!! Ya veo que os aburristeis jajaja

    ResponderEliminar
  4. Con ese patrón no me extraña que casi se asegure la pesca.
    Enhorabuena por la jornada y por el pepino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhobuena pescaores!!! Abrazos y recuerdos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, por esa buena loba.

    http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar