Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

.. el colmo de los colmos es intentar justificar ....


Fuente: La Voz De Galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/06/07/mar-justifica-cobro-rescates-negligencias-aficionados/0003_201206G7P35993.htm
El colmo de los colmos es intentar justificar lo injustificable ... ¿que no es por afán recaudatorio? .... espero que no se dé el caso pero si alguna persona fallece por verse coaccionada por ésta medida, o simplemente porque los equipos de salvamento no estan preparados o se ponen a discutir a ver quien va a pagar mientras alguien está en peligro (como creo que pasó con algunos naufragios conocidos) imagino que a algún responsable se lo harán pagar aunque en este paisen  que vivimos, visto lo que pasa y la total impunidad que tienen los responsables de los distintos desaguisados que vemos todos los días, no me extrañaría que le diesen un premio en vez de un castigo .... sigo sin explicarme la capacidad de aguante que tenemos ...
Tengo cada vez más curiosidad en conocer la postura de la Federación de Pesca a éste respecto ... de pesca deportiva me refiero. La propia consellería se encarga de recordar una y otra vez que es para aficionados ... "Mar justifica el cobro de rescates por negligencias de aficionados" .... ¿porqué? no lo sé ... pero está "teima" que tiene contra nosotros, o es de un trauma que tuvo de pequeña  la responsable de éstas ideas o le conviene más molestarnos a nosotros para dejar tranquilos a otros.
¿Como dicen que no es por áfan recudatorio? "no tienen un afán recaudatorio; de hecho, incidió en que solo pasará al cobro el 43 % de lo que costaría movilizar cualquier medio." ¡¡¡que cobrén el 1% !!!.... ¡¡¡no se lo creen ni ellos!!! ... han dilapidado NUESTRO dinero en Gaias y demás obras faraónicas inútiles y ahora no tienen ni para la gasolina de los aparatos ... Y llegados a éste punto, ¡¡¡ que paguen los tontos que estos no protestan !!! ... no es casualidad que en medio de la crisis que han provocado las irresponsabilidades de algunos, todo sea cobrar por todo lo que se pueda.
Es una pena que no estemos censados todos los pescadores , submarinistas, surferos, bañistas, etc.etc. (deportivos o aficionados por supuesto) para que tengan una clara noción de con quien se meten ...
Por cierto, ¿la gente de a pié sabrá que le pueden cobrar todo esto cuando vaya a la playa?
Otras palabras gloriosas de la Sra. Quintana: «Una Administración responsable no puede estar con los impuestos de todos amortizando los gastos derivados de las negligencias de unos pocos»
Sra., Si ésta administración hubiese sido responsable, no estaríamos sin industrias propias en Galicia, no estaríamos con los astillefros gallegos al borde del cierre, no tendríamos un agujero sin fondo como el Gaias, .. etc.etc. Lo que no puede hacer una administración responsable, es haber dilapidado los recursos de la época de bonanza en sabe Dios qué ... bueno, lo sabe Dios y todos los que leen o escuchan informativos ... ¡¡¡ No hace usted más que (supuestamente y bajo mi opinión personal)demagogía barata!!! ¿porqué no se miran Vds. para el ombligo y piensan en como han disfrutado de su cargo estos últimos años? ¿cuanto han sido sus gastos de viajes, representación, dietas, etc etc?
La pena de todo ésto, es que tristemente la culpa es nuestra pero nó por todos los argumentos que esgrimen las clases politicas sino por haberlos elegido, permitir que hagan lo que dijeron que no iban a hacer y por no exigirles de una p... vez responsabilidades ...
No sigo porqué me cabreo cada vez más .... pero que le quede claro que a políticos que me han robado mis derechos laborales, que juegan con mi jubilación alegremente ya que la de ellos es intocable, que no tienen verguenza ni se sonrojan cuando se les coje en un renuncio, que no son capaces de proteger a los que tienen empleo creando más empleo con políticas adecuadas sino que facilitan que los mandén al paro ... etc. etc. etc. voy a procurar no facilitarles 4 años más de buena vida a gastos pagos ... quieren que los mercados confíen en ellos pero ¿no sería mejor que nos garantizasen un trabajo para sacar una familia adelante y a lo mejor podíamos hacer algo de gasto? ¿ no arrancaría el pais de nuevo si el consumo aumenta? .. pero con los de siempre en los poderes públicos dando palos a diestro y siniestro ¿quien se atreve a consumir lo que no sea absolutamente necesario??
Y ya lo que faltaba es que nos impidiesen disfrutar de las pocas cosas que nos desconectan de éste mundo lleno de vividores, recortes, sacrificios siempre para los mismos etc. 
Por cierto: no sé si reivindicar mi derecho a votar en Alemania ya que creo que cada uno debería votar a los que lo gobiernan y Alemania sí sé donde está y de los famosos "mercados" no tengo ni idea ....

4 comentarios:

  1. Lo que siempre digo Rober,aquí hay chupe,y eso vale mas que cualquier vida,y no me lo quita nadie de la cabeza.
    Ahora que si piensan que yo,voy a ir con un casco o algo que me impida moverme con rapidez lo llevan mas que claro.

    Lo que hay que hacer es plantarse,ya esta bien de que nos tomen el pelo con tanta crisis y recortes,impuestos y medidas que solo conllevan a sacarle el poco dinero que tiene la gente.

    Paro que me caliento y me conozco.

    Un abrazo Rober.

    ResponderEliminar
  2. creo que en las playas de bandera azul se puede pescar"gratis"

    ResponderEliminar
  3. lumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rober, cuando lei la noticia por la mañana se me revolvieron las tripas. me falto tiempo para enviarle un mensaje en su facebook, ya es el 2º que le mando en meses. esta no responde pero los lee segura asique a atiborrarla de mensajes, putos politicos de mierda...............

    ResponderEliminar
  4. Seguimos sumando barbaridades a la ya maltrecha vida del pescador deportivo. ¿Será que piensan que lo de "deportivo" es que nos sobra la pasta?
    ¿Qué hay que hacer para parar esta sangría? A buen seguro que los pescadores deportivos somos un nutrido grupo. No tanto como el de los bañistas, jubilados, etc. Pero primero que les cobren daños y perjuicios a los que hunden cada vez más este ¿País?, a los que queman el monte, que hacen que se movilicen un montón de medios y así hasta el cansancio.
    Menuda vergüenza.

    ResponderEliminar