Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

... continua el colmo de los colmos ...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/06/02/factura-hora-helicoptero-sera-556-euros/0003_201206G2P38991.htm

Ya sabía yo que algo les andaba en la cabeza ... quieren cobrar casi el salario minimo interprofesional por una hora de helicoptero si el salvamento es por una imprudencia ..... estos ricos de sillon fijo a nuestra cuenta, ¿no saben cúal es el salario medio en galicia?
Me asaltan ciertas dudas:
  •  no sé quien será el encargado de decidir si es imprudencia o no ... como sean ellos, ya sabemos que va a resultar ...
  • siempre creí que el helicoptero lo habían comprado, alquilado, o lo que sea  con el dinero de NUESTROS IMPUESTOS para usarlo en nuestro beneficio .... ¡¡pues no!! ... debe ser del cuñadisimo de alguien y hay que forrarse aunque sea a cuenta de la desgracia de los demás ¿pensarán estos sesudos cerebros que él que tiene un accidente lo hace a propósito? ....
  • ¿formará esto parte de las medidas de recorte en la sanidad ?porque como yo lo veo, es otra forma más de REPAGO ( no copago como dicen ellos ya que pagamos dos veces )
  • la federación de pesca tomará cartas en el  asunto tanto para parar los pies a estos genios como para garantizar por medio de su seguro u otro parecido que esta contingencias quedan cubiertas?
  • ¡¡¡ que coño hace el helicoptero todas o casi todas las tarde/noches revoloteando sobre Coruña sin parar si tan caro está el servicio!!! .... horas y horas volando a gastos pagos  .... ahora si, si te hace falta para una emergencia ponen el taximetro (helicoptemetro)
  • lo dificil que va a ser tomar la decision que ya decia la canción "antes muerto que arruinado" ... ¿si vienen en ala delta o en el globo de Betanzos  saldrá más económico? ¿puede uno elegir entre la cruz roja en sus lanchas (gratis de momento) y el helicoptero?
  • ¿nos darán puntos como en el carnet de conducir? ¿por pronto pago rebajarán la cuota?
  • por culpa de Bankia y de los "Bankieros" y políticos sin verguenza ni dignidad ¿acabarán cobrando la policía si te atracan?, ¿la cruz roja si tienes un accidente,? ¿el aire que respiramos? .... cada día que pasa me parece más increible como somos capaces de aguantar tanto a todos estos sin hacer nada ....
Saludos
                     

8 comentarios:

  1. Tienes mas razon que un santo Rober.
    Algo abra que hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Rober,este saco esta aguantando mucho peso,pero cuando rompa puede ser muy gorda,se están riendo de todos,pero ellos no se bajan el sueldo ni un centimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente,lo único que se puede hacer es "aullar a la luna",porque tenemos una clase política que no hay por donde pillarla.Y lo malo es que da igual las siglas bajo las que se amparen.Ahí,ahora,es el PP,aquí en Asturias,el PSOE,pero da lo mismo.Como la gilipoyez es contagiosa en grado sumo,lo que hoy se les ocurre a esos,mañana lo copiarán estos de aquí,Sobretodo si hay algun Euro que trincar.Dios nos coja confesados.

    S2

    ResponderEliminar
  4. Pues Rober has dicho unas cuantas verdades, que compartimos en masa, seguro.

    ASí todo creo conveniente que nosotros, apasioonados a la pesca, nos dotemos de un seguro adecuado. Yo lo tuve unpar de años y lo renovaré, sin duda.

    Pude que nos tengamos que olvidar de los servicios públicos como tales. Estos gobiernos aprovecharán la coyuntura ( cereada en gran parte por los propios políticos) para dar la puntilla y obtener el fruto a la conspiración que traman desde los años 80.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable, un cúmulo de sinvergoncerías brutal!! Y cada vez la bola se hace más grande y arrastra a más y más gente sin comerlo ni beberlo. Sabía que la crisis nos iba a perjudicar, a todos, pero tanto tanto no lo había llegado a pensar. A saber cual va a ser la próxima, pongámonos a temblar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya como se está poniendo todo!! Bueno , en montaña era más caro, siempre andábamos federados por el tema del "pájaro".
    La crisis ha tirado a la gente al mar, gente que no ha visto una percebe nada más que en fotos...
    Yo creo que es más una medida "disuasoria".

    Un segurín no viene mal para cubrir estas contingencias...yo siempre dije "por si me rompo una pata y me tienen que sacar de esti buracu". Siempre pesqué asegurado.
    17 euros al año en AXA. LLevo dos en el dique seco...pero sigo renovando...

    un abrazo maestro

    ResponderEliminar
  7. Aunque el tema es serio, me he reído un rato con tu exposición.
    ¿Será hora de hacer una sentada frente a la Consellería o la Xunta?
    Creo que si acude bastante gente, acudirían los medios, y si acuden los medios, se entera más gente, y si se entera más gente, lo mismo se animan a recriminar estas esperpénticas ideas, y así, lo mismo algún político se digna a abrir la ventana de su despacho, para ver qué es toda esa algaravía.
    En fin, que sólo mediante la acción, se puede hacer algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta cosa de Coña .... y digo yo ... la federacion de pesca ?? Que hace ?? estan para lo mismo que los politiquillos de turno o se preocupan de lo que atañe a los pescadores ??

    Saludos Rober .

    ResponderEliminar