Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Otra desgracia más ...

TRAGEDIA EN CEDEIRA La ola mortal arrastró a los tres jóvenes

(La Voz De Galicia 17-10-11)
Otra vez más tenemos que leer malas noticias de unos pescadores que desafortunadamente han fallecido arrastrados por el mar.
Mar fuerte, falso, .... no sé. Creo que no es el momento de valorar el porque de estas desgracias ... creo que todos sabemos que es lo que hacemos y como lo hacemos ...
Solo puedo recordar desde aqui que la seguridad es lo primero y que no vale la pena arriesgar ... hay mucha gente esperando a que volvamos ... aún así, a veces la desgracia surge y tristemente, el mar no perdona ...
Quiero mandar desde este blog mi más sincero pésame y un mensaje de apoyo a los amigos y familiares de los desafortunados pescadores.

1 comentario:

  1. Sabias palabras Rober..
    Me uno en ese pésame a la familia y amigos..seguro que lo están pasando mal..
    S2

    ResponderEliminar