Despues de varios días centrado en acumular unos chipis para hacer una fritada con los amigos, hoy hemos salido Pablo, Manolo y yo a ver si tocabamos escama. El día no pintaba mal:
- Viento NO flojo aumentando. Mar de 2 M. (quizás algo más)
Llegamos un poco tarde, sobre las 7,30. La posta elegida, nos beneficiaba en cuanto al viento ya que nos ayudaba en el lance. Probamos con Shore´s, Chivos, vinilos, etc.
Manolo fue el afortunado con una de poco más de 2 kgs. Con su buen ojo, lanzó en un canal y acertó. 1º lance en el canal y robaliza enganchada. Otra vez un Daiwa Shore Line a demostrado el porqué de su fama.
Pablo, le prestó una gran ayuda bajando a cogerla cuando la loba se había atascado en una poza.
Siento no tener fotografía pero la falta de costumbre (y posiblemente los años), hace que uno se olvide de estas cosas al retomar esta modalidad.
Enhorabuena a Manolo que despues de un año de múltiples y grandes robalizas perdidas, ha recobrado su suerte y su buen hacer.
Hola Rober,tranquilo que yo tambien me cuesta lo de las fotos,buena pieza la de tu compañero el shore es muy bueno,aunque tambien le vino bien tu ayuda,la proxima jornada que te ayude el a ti.Un Abrazo.
ResponderEliminar